A través de sus redes sociales el empresario Ricardo Salinas Pliego le respondió al periodista deportivo John Sutcliffe por la cantidad de comerciales que hubo en la transmisión de TV Azteca de la final Club Chivas vs Club Tigres de ayer.

Esto fue debido a las quejas de John Sutcliffe, quien en un tuit dijo que la Liga BBVA debería vender una final de la Liga MX como “pago por evento” para que no haya anuncios.

En su queja, el reportero deportivo mencionó en tono sarcástico “qué manera de destruir la pantalla” durante el partido de la final del fútbol mexicano del Club Chivas vs Club Tigres, aunque no específico a qué televisora se refería.

[object Object]

Ricardo Salinas Pliego recomienda a John Sutcliffe mejor ir al estadio para no ver los comerciales en televisión

Por su parte Ricardo Salinas Pliego le contestó a John Sutcliffe y le dio una recomendación: que hubiera acudido al estadio a ver la final del fútbol mexicano.

Esto para que no tuviera que ver los comerciales que pasan por la televisión abierta.

Incluso, Ricardo Salinas se fue en contra de la televisora para la que trabaja John Sutcliffe, ESPN, porque le comentó que en próximas ocasiones mejor le pida a su trabajo que lo mande a narrar directamente en el estadio.

El empresario agregó que los boletos no son tan caros, y arremetió diciendo que “a la gente que se expresa así de lo que es gratis, les dicen limosneros y con garrote”.

Sin embargo, John Sutcliffe le respondió y primero le mandó un abrazo y después aclaró que a él le gustaría que las transmisiones de fútbol fueran más limpias, como se hacen en otras ligas de otras partes del mundo.

[object Object]

Ricardo Salinas Pliego responde a John Sutcliffe por la transmisión de TV Azteca por final Chivas vs Tigres

Tras obtener su respuesta, Ricardo Salinas Pliego ya en otro tono le explicó la manera en que funcionan los cobros de los comerciales en televisión abierta a John Sutcliffe.

Puso como ejemplo que comprara una televisora, que contrate a los comentaristas y todo el equipo que se requiere para hacer una transmisión en HD.

Además, de pagar loS viáticos de todo el equipo de producción sin un sólo comercial, por lo que al final el empresario le dijo a John Sutcliffe que para él era fácil decirlo, pero agregó que tomará en cuenta su opinión.

Asimismo, sostuvo que “el chiste” es que todos ganen para que los partidos se transmitan por televisión abierta y se puedan pagar a todas las personas que hacen posible las transmisiones.

Agregó que él, al menos a diferencia de otros dueños de televisoras, trata de mantener sus canales abiertos en redes sociales para tener un contacto con el público y escucharlos.

[object Object]