Ricardo Salinas Pliego, el empresario dueño de Grupo Salinas, pidió al Gobierno de México que usen unos pocos de los millones que le pagó al SAT para una noble causa.

Cabe recordar que Ricardo Salinas Pliego anunció que hizo el pago de sus impuestos al SAT por un valor de 2 mil 772 millones de pesos el pasado 19 de octubre, el día de su cumpleaños.

“El 19 de Octubre Grupo Salinas hizo un pago al SAT dirigido por Antonio Martínez Dagnino. Lo hicimos para terminar con un largo y costoso litigio… fue un buen acuerdo”, escribió el dueño de Elektra en Twitter.

Ahora, Ricardo Salinas Pliego pidió que usen unos pocos de esos millones que pagó al SAT para hacer una noble causa.

Esta es la noble causa que Ricardo Salinas Pliego quiere que el gobierno apoye con unos millones que pagó al SAT

El empresario, que no puede omitir sus opiniones en las redes sociales, hizo un llamado al Gobierno de México para apoyar la noble causa de ayudar con croquetas y medicinas a organizaciones de rescate animal.

Y es que la cuenta de Caninos911, anunció en redes sociales que se están quedando sin alimentos y no cuentan con el dinero para adquirir tampoco vacunación, medicinas y pagar salarios del personal.

Por lo que la organización que se encarga de rescatar perritos, pidió apoyo a través de donaciones, y arrobó a medios de comunicación y celebridades, incluyendo a Ricardo Salinas Pliego.

Por ello, el empresario dueño TV Azteca compartió la publicación y dijo que el gobierno debería apoyar a organizaciones de este carácter con unos pocos millones de los 2 mil 800 que pagó Grupo Elektra.

“Veo este video y creo que los #Gobiernicolas deberían apoyar a estas organizaciones con croquetas y medicinas, basta con unos pocos millones de los 2,800 que les acaba de pagar Grupo Elektra.

¿Les ayudamos nosotros o esperamos a que ayuden ellos?”

Ricardo Salinas Pliego

¿Ricardo Salinas Pliego tiene debilidad por los perritos? eEs todo un filántropo de caninos

Cabe mencionar que Ricardo Salinas Pliego ya ha apoyado con donaciones a organizaciones de rescate animal, específicamente de caninos, por lo que podría tener una debilidad por los perritos.

Tal fue el caso de la Fundación Toby, que el pasado mes de septiembre también peligró a causa de la escasez de recursos, por lo que el millonario hizo una generosa aportación.

De la misma manera, Ricardo Salinas Pliego compartió la publicación e invitó a sus seguidores a donar 100 pesos para sumarse a la noble causa.

[object Object]