La Fundación Toby, encargada de rescatar perritos, peligra por una terrible razón.

La fundación mexicana que se dedica a rescatar y adoptar perritos anunció en sus redes sociales el día de ayer, 27 de septiembre, que ya no contaban con recursos.

Fundación Toby subsiste de las donaciones y tiene a su cargo más de 50 perritos, algunos de los cuales requieren cirugías, tratamientos o alimentación estricta que resulta muy cara.

Por lo que en Twitter anunciaron que dudaban poder pagar la renta del refugio donde se encuentran instalados así como la compra de las croquetas para la semana.

Por medio de una captura compartieron que los ingresos de la fundación apenas alcanzaban los 3 mil pesos, aunado a que algunas de las perritas requerían tratamiento e internamiento.

De manera que decidieron recurrir a sus seguidores para solicitar el apoyo de donaciones y continuar desempeñando su labor en favor de los perritos que han sufrido maltrato.

“Creemos que este mes no vamos a poder pagar la renta del refugio ni las croquetas de la semana, vamos a lindavista vip a internar a Leia y esto es todo lo que tenemos en la cuenta, los casos de maltrato van en aumento, ojalá nos permitan continuar esta labor junto a uds”.

Fundación Toby

De acuerdo con lo expresado en comentarios, Fundación Toby requería reunir un total de 20 mil pesos en 3 días.

[object Object]

Internautas se suman a la acción benéfica para Fundación Toby; logran reunir el doble de ingresos

Ante este llamado de auxilio, internautas y usuarios de las distintas redes sociales se movilizaron y comenzaron a donar lo que estuvo a su alcance para salvar la Fundación Toby.

En menos de un día la publicación tuvo un alcance de cientos de personas, los cuales se sumaron a la acción benéfica y pusieron su granito de arena a través de donaciones o compartiendo la publicación.

Así, pasado el mediodía Fundación Toby anunció que ya se había logrado reunir el doble de ingresos, pues pasaron de tener 3 mil pesos a 6 mil 615 pesos en su cuenta bancaria.

[object Object]

“Gracias amigos!! Hoy todos ustedes ayudaron a que 55 pancitas tengan comida una semana más”, escribieron en Twitter.

Incluso compartieron fotografías donde demostraron que el dinero recaudado se destinó a la compra de alimento y la compra de medicamentos para los perritos que lo necesitan.

[object Object]

Ricardo Salinas Pliego se suma y pide a Fundación Toby cambiarse a Banco Azteca

Hasta Ricardo Salinas Pliego se sumó a la acción, pues también difundió la publicación y pidió a los internautas ayudar con “100 pesitos” a la cuenta de BBVA de Fundación Toby.

Pero parece que el empresario no puede evitar promocionarse, pues aprovechó para incentivar a Fundación Toby a que se cambiaran a Banco Azteca, pues a BBVA “se les cae el sistema y los dejan sin dinero”.

[object Object]

Fundación Toby sigue; en un día recauda los 20 mil pesos en donaciones

Cerca de las 8 de la noche, Fundación Toby logró la meta y en un día recaudó los 20 mil pesos en donaciones.

“Hoy sucedió un milagro, ahora somos más en la comunidad Toby, no tenemos palabras para agradecer su confianza y cariño, solo podemos decirles que le vamos a echar todavía más ganas gracias de todo corazón”.

Fundación Toby

Pese a que no lo expresaron de manera explícita, en comentarios informaron que “alguien le dio vida al refugio un mes más”, por lo que se entiende que alcanzaron el objetivo para subsistir este mes.

Sin embargo, la meta no termina ahí, ya que como se mencionó anteriormente, Fundación Toby subsiste de las donaciones, por lo que pese a que se logró lo cometido por este mes, no hay que dejarlos en el olvido.

[object Object]