Ricardo Salinas Pliego alertó en sus redes sociales por una lista falsa de ganadores para la cena de su cumpleaños.

Recordemos que el pasado 1 de octubre, el empresario dueño de Grupo Salinas (TV Azteca, Banco Azteca, Elektra y más), Ricardo Salinas Pliego, anunció que daría una cena de cumpleaños.

Pero no sería una cena común, sino que el empresario seleccionaría a entre 12 y 15 personas afortunadas que tendrían el honor de acudir a su casa para celebrar su cumpleaños.

¿Cómo seleccionaría a los ganadores?, pues bien, Ricardo Salinas Pliego, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter, dijo que los ganadores serían seleccionados de sus seguidores de redes sociales:

  • 4 de Twitter
  • 2 de Instagram
  • 2 de Tiktok
  • 2 de Telegram
  • 2 de Facebook

Sin embargo, entonces afirmó que aún no tenía claro el método en el que éstos serían seleccionados.

[object Object]

Ricardo Salinas Pliego acusa estafas; no ha seleccionado a los ganadores para la cena de su cumpleaños

A tres días de tan importante anuncio, Ricardo Salinas Pliego acusó estafas por una lista falsa de ganadores para la cena de su cumpleaños, pues aclaró que él no ha seleccionado a los ganadores.

Por lo que hizo un llamado a sus seguidores para evitar que éstos caigan en estafas y declaró que cuando seleccione a los ganadores, la lista la publicará en su cuenta oficial de Twitter.

“No he seleccionado a los ganadores para la cena de mi cumpleaños, no se dejen engañar por cuentas falsas que los quieren estafar. Cuando seleccione a los ganadores saldrá en mi cuenta oficial, de Twitter. No caigan en engaños”.

Ricardo Salinas Pliego

Mientras que en su cuenta de Instagram, compartió la captura de ese mismo mensaje con la descripción “no caigan en estafas hechas por estos parásitos que usan mi nombre para lucrar”.

¿Cuándo es el cumpleaños de Ricardo Salinas Pliego?

Ricardo Salinas Pliego cumplirá 67 años el próximo 19 de octubre, y es un acontecimiento que particularmente emociona al empresario, pues no deja de recordarlo en sus redes sociales.

Tal es así que el pasado 19 de septiembre, tras el sismo magnitud 7.7, Ricardo Salinas Pliego no pudo evitar “bromear” con que “falta un mes para mi cumpleaños y ya está temblando México”.

Incluso el empresario propuso hacer una mega rifa entre sus seguidores con motivo de su cumpleaños.

“¿Cómo ven si hacemos cooperacha en las redes de lo que se junte, yo pongo el doble y luego lo regalamos a 1 solo seguidor en twitter?

Ricardo Salinas Pliego