México.- El empresario español Cipri Quintas presentó en México su obra “El libro del Networking”, que en España se ha convertido en un Best Seller desde su llegada a los escaparates en 2018.

En México, Grupo Sanborns será el encargado de distribuir la obra disruptiva, que va por su edición número 11.

Conocido como “el conector de personas”, el empresario realizó una obra en la que explica que la clave del networking exitoso está en crear vínculos entre las personas que vayan mucho más allá de un fin meramente comercial.

 El “networking de corazón”, método que Quintas ha trabajado durante más de 30 años mientras desarrollaba exitosos negocios en áreas como la hostelería y el marketing digital, ha sido la clave para consolidar su red de contactos de mas de 6 mil personas, entre los que figuran personalidades de sectores tan diversos como la política, periodismo, artes, investigación, empresarial y ciencias, entre otros. 

El empresario señala que su búsqueda constante se centra en “perfeccionar el arte de unir los puntos, desarrollando mi propio método para contactar personas y desarrollar la inteligencia relacional que tenemos todos”, y nos explica como potenciarla “siempre intentando que pasen cosas que sumen”, aplicando el networking con corazón y destacando que la inversión mas rentable es invertir en el corazón de las personas.

¿Quién es Cipri Quintas?

Empresario desde los 18 años, Cipri Quintas es referente del networking en España y entre sus logros está el brindar asesoría a varias compañías de renombre, ser consejero de emprendedores, ofrecer conferencias y hasta hace poco más de dos años, incursionó como escritor, convirtiéndose casi de inmediato en autor Best Seller. 

“El Libro del Networking” ha resultado más que revelador, por compartir el método creado por Quintas, en el que desarrollar y consolidar buenas relaciones sociales, son la clave de la disrupción en la industria. 

El empresario y autor del Best Seller precisa que el éxito del networking se logra “cuando tratamos a las personas como lo que son y no como meras oportunidades de negocio. Actuando de esta forma, se crean sinergias que pueden enriquecernos en el ámbito personal, pero también beneficiarnos en los negocios” y utilizando las redes sociales para relacionarnos con éxito y no para sumar “me gusta".

Además de su gusto por el networking, Cipri Quintas dedica gran parte de su tiempo a temas de responsabilidad y solidaridad social, en los que trabaja junto con mas de 16 organizaciones y fundaciones. Tal es el caso de “Ayudar es Divertido” o la “Clínica Chloé” en Uganda.