El Heraldo Radio comenzará a transmitir en Monterrey

heraldo media
Heraldo Media Group comenzará transmisiones el 1 de mayo en Monterrey.Internet

Heraldo Media Group anuncia que a partir del próximo 1 de mayo, la señal de El Heraldo Radio se transmitirá en una emisora local en Monterrey

México.- A partir del próximo 1º de mayo, la señal de El Heraldo Radio estará disponible en Nuevo León, ya que comenzará a trasmitir desde Monterrey, a través de la estación XHCHL en el 90.1 del cuadrante de Frecuencia Modulada (FM).

Heraldo Media Group dio a conocer que mediante dicha frecuencia, se comenzará a difundir la programación de El Heraldo Radio desde la capital del estado de Nuevo León, y que la programación será enriquecida con emisiones de carácter local.

La apertura de esta plaza es muy relevante para Heraldo Media Group pues convierte a El Heraldo Radio en una cadena nacional de alcance muy potente.

Antes de las transmisiones en Monterrey, la señal del Heraldo Radio, y todosa sus contenidos se pueden escuchar en más de 40 ciudades de todo México, y también en varias ciudades de los Estados Unidos.

Cabe recordar que El Heraldo Media Group opera diversas estaciones en la República Mexicana, que son: 98.5 de FM en la Ciudad de México; 100.3 de FM en Guadalajara, Jalisco; 92.5 de FM en Tampico, Tamaulipas; 106.3 de FM en Villahermosa, Tabasco, 92.1 de FM en Acapulco, Guerrero; la emisora 1700 AM en Tijuana, Baja California y por el 540 de AM en el Estado de México, con cuya señal alcanza a territorio en los estados de Morelos y Tlaxcala así como algunos municipios de Puebla, Hidalgo y Querétaro.

Asimismo, en territorio norteamericano, en el estado de Texas El Heraldo Media Group transmite en la frecuencia 91.7 FM HD4 en McAllen y 93.5 FM HD4 en Brownsville, con amplia audiencia en el Valle de Texas.

Heraldo Media Group señala que está comprometido con el público para ofrecer una programación que apuesta a la inteligencia y sensibilidad con noticieros, emisiones deportivas y de espectáculos que ofrecen lo más relevante de la información nacional e internacional.

Dicha programación está enriquecida con la opinión de expertos y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

Heraldo Media Group está en continua expansión y con la apuesta firme de ofrecer una programación de calidad para los radioescuchas.

0
comentarios
Ver comentarios