20 de septiembre de 2021 | 23:15
Negocios

Grupo Infra dona oxígeno y cubrebocas en Yucatán

Infra trabaja las 24 horas del día para abastecer oxígeno durante la pandemia.
Camión con tanques de oxígeno
Compartir en

México.- Grupo Infra e Infra del Sur han llevado a cabo diferentes acciones en el estado de Yucatán ante la pandemia de coronavirus.

Infra dona 100 mil cubrebocas a jóvenes con síndrome de down

Una de ellas, en el Día Mundial del Síndrome de Down, conmemorado el pasado 21 de Marzo, fue donar 100 mil cubrebocas a la asociación civil Club Especial Ayelem, que atiende a jóvenes con de Mérida.

Cabe mencionar que las personas con síndrome de down son más propensos a ser hospitalizados cuando enfrentan la Covid-19, por ello la necesidad de reforzar su protección personal.

Infra ofreció oxígeno gratis en Mérida

Cabe recordar que otra de las acciones de Infra, en conjunto con las autoridades del ayuntamiento de Mérida, fue el módulo de recarga gratuita de oxígeno medicinal que estuvo habilitado del 8 al 20 de marzo de 2021.

Dicho módulo se ubicó a las afueras de la biblioteca José Martí, del parque Las Américas en Mérida y tuvo una capacidad de recarga de 400 tanques semanales para apoyar la oxigenoterapia de los pacientes.

Dicho centro de recarga es parte de un conjunto amplio de sedes que se ha establecido en diversos estados de la república, entre ellos el más grande del país que se encuentra en la Ciudad de México, también de manera gratuita todos ellos.

Infra garantiza abasto de oxígeno

Grupo Infra reiterado su compromiso para seguir priorizando el abasto de gases medicinales las 24 horas del día durante esta pandemia de Covid-19.