Ciudad de México.- The Coca Cola Company presentó junto al actor Diego Boneta el Topo Chico Hard Seltzer, una nueva bebida que combina la refrescante agua mineral, orgullo de Nuevo León, con alcohol y sabores de frutas. El actor que interpretó a Luis Miguel hizo un “unboxing” del nuevo producto vía streaming el día de su cumpleaños.

Diego Boneta en la presentación

Diego Boneta convocó a sus seguidores a través de redes sociales para que lo acompañaran a celebrar su cumpleaños número 30 frente a 14 mil personas en YouTube. El actor nunca le informó al público que, además de festejarlo, iba a presentar un nuevo producto para el disfrute de todos los que gustan Topo Chico, la mejor agua mineral.

Así son las latas del Topo Chico Hard Seltzer

El evento donde se presentó el Topo Chico Hard Seltzer se llevó a cabo el 29 de noviembre, en el cumpleaños justo de Boneta. La magia inició cuando el actor apretó un botón y desencadenó una cascada de líquido que pasó por tres escenarios. Primero con bailarines y trajes Led, luego con músicos y al final con una grúa que reveló un contenedor que reveló la llegada de la bebida refrescante.

Un grupo de drones revelaron el verdadero motivo de celebración, además del cumpleaños de Boneta: la llegada de Topo Chico Hard Seltzer. La brand manager de The Coca Cola Company, Mitzi Arciniega, comentó que “este lanzamiento es un paso firme para ser una compañía total de bebidas ampliando nuestro portafolio en función de los gustos y necesidades de nuestros consumidores”.

Con esta bebida The Coca Cola Company pone al alcance de los consumidores una nueva opción para brindar en estas fiestas decembrinas que además enaltece las burbujas del agua mineral que es orgullo de Nuevo León y todo México.