La empresa ClikAutoFinance busca la migración de trámites digitales en dispositivos móviles para establecer un financiamiento total digital en México.
La introducción de esta empresa podría otorgar beneficios a corto, mediano y largo plazo, debido a la migración de los trámites digitales en dispositivos móviles, que se han vuelto modelos frecuentes en las vidas de los usuarios.
Modelo de ClikAutoFinance
Rafael Portillo, CEO de ClikAutoFinance, explicó que la llegada del primer modelo de financiamiento de vehículos en México, totalmente digital, permitirá que el cliente complete todos los procesos de financiamiento y aprobación, sin la necesidad de ir a ninguna agencia.
Según ClikAutoFinance, esta empresa es la primera financiera en la que desde el teléfono móvil se puede aplicar para un crédito automotriz, todo 100 por ciento digital.
Rafael Portillo, CEO de ClikAutoFinance, indicó que una de las ventajas más significativas de esta empresa es que se puede acceder a ella de manera inmediata, desde un teléfono móvil, tablet y dispositivos similares, dejando de lado los procesos en computadoras de escritorios o laptops.
Además, ClikAutoFinance explicó que otro aspecto importante respesto este sistema es que la financiera es una de las pocas en México que puede correr el proceso totalmente digital, debido a que el cliente no debe de visitar agencias, enviar documentos físicos ni firmar de forma presencial algun tipo de documento, facilitando todo el proceso.
Esto, ClikAutoFinance, destaca como medida de seguridad, debido a que los clientes no deberán preocuparse de que sus documentos estén en manos de perosnas desconocidas.
Además esto impedirá que se haga mal uso de la información, explicó Rafael Portillo, CEO de ClikAutoFinance.
Esto porque toda la información va encriptada y el cliente sólo ingresa sus dato, selecciona qué carro quiere y en cuestión de minutos podrá ver si su solicitud fue pre aprobada, aprobada o rechazada.