México, 27 Feb. (Notimex).- Volaris informó que a partir del 29 de marzo y de forma escalonada operará cuatro nuevas rutas nacionales, como parte de su estrategia de expansión y consolidación.

La empresa detalló en un comunicado que los nuevos destinos son Aguascalientes?Cancún, Bajío?Cancún, Ciudad de México-Puerto Vallarta y Guadalajara?Los Cabos. Con estas aperturas suma 56 rutas alrededor de México y Estados Unidos.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena, dijo que uno de los objetivos de Volaris ha sido ofrecer a sus clientes mejores opciones para viajar, independientemente del propósito con el que lo hagan.

Asimismo, destacó, que con la apertura de estas rutas fortalecen la oferta de destinos con perfil turístico y qué mejor oportunidad para hacerlo que la proximidad de la temporada vacacional de Semana Santa.

Beltranena especificó que debido al lanzamiento los nuevos destinos tendrán una tarifa promocional que va desde 999 pesos por viaje sencillo, siempre y cuando los boletos se compren hasta el próximo 29 de febrero, para viajar hasta antes del 30 de junio de este año.

Explicó que la ruta Aguascalientes?Cancún será operada a partir del 31 de marzo próximo, en tanto la de Bajío?Cancún a partir del 29 de marzo, mientras que la de Ciudad de México?Puerto Vallarta el 5 de abril y la de Guadalajara?Los Cabos el 1 de abril.

La aerolínea realizó un pedido de 44 aviones a Airbus, de los cuales, este año recibirá 10, uno a principios del abril, otro en junio y el resto durante el segundo semestre del año.

NTX/EDT/TVA