Se hace trending topic #SeTeAbreComoATelevisa por críticas a la televisora

Fuertes críticas le llueven a la televisora, luego de que este día, uno de sus presentadores de noticias entrevistara a varios estudiantes de la Ibero.

México.- #SeTeAbreComoATelevisa, es decir, da miedo, dicen en twitter a manera de crítica hacia la televisora propiedad de uno de los hombres más ricos de México, Emilio Azcárraga Jean.

Este martes, Carlos Loret de Mola durante su espacio informativo matutino en Televisa entrevistó a 3 alumnos de la Universidad Iberoamericana; en twitter le llueven críticas por el corte sesgado presentado durante dicha entrevista.

El pasado viernes jóvenes universitarios de distintas casas de estudios marcharon hacia las instalaciones de Televisa Santa Fe y Televisa San Ángel, en reclamo sobre la cobertura informativa, el cerco informativo que esta empresa mantiene en México.

De igual manera, la semana pasada Loret de Mola fue blanco de las burlas y quejas twitteras luego de excluir a ésta comunidad: "twitter no suma al debate político", dijo.

A continuación algunos ejemplos del hashtag #SeTeAbreComoATelevisa:


Oye corruptote @CarlosLoret, los jóvenes de la Ibero te dieron una cátedra de dignidad, honorabilidad y sabiduría. #SeTeAbreComoATelevisa.

#SeTeAbreComoATelevisa cuando ves que AMLO está subiendo en las encuestas.

#SeTeAbreComoATelevisa cuando estás chiquito en Mario Bros y te tienes que enfrentar al monstruo.

#SeTeAbreComoATelevisa cuando te preguntan los tres libros que han marcado tu vida.

#SeTeAbreComoATelevisa cuando tus papás te preguntan por qué tienes gotas para los ojos rojos.

#SeTeAbreComoATelevisa cuando no sientes tu celular en la bolsa.

#SeTeAbreComoATelevisa cuando tienes que decir la verdad.

0
comentarios
Ver comentarios