En la Selección hacemos muchas bromas de los Clásicos: Ramos

Madrid, 27 Feb. (Notimex).- Sergio Ramos, jugador del Real Madrid destacó este lunes el gran ambiente que se vive en la Selección y aseguró que en las concentraciones hacen muchas bromas de los Clásicos.

"Siempre se ha hablado de los clásicos. Aquí en la selección, reina el buen rollo y eso no debemos perderlo. Hacemos muchas bromas con eso", aseguró Ramos, quien negó que el vestuario se encuentre dividido entre futbolistas "blancos" y "azulgranas".

"Hay muchísima naturalidad y confianza. No tenemos ningún inconveniente. Tenemos que remar para ser una familia, porque en unos meses nos jugamos una Eurocopa. Y en dos años un Mundial. Lo que reine en el vestuario es lo que se verá en el campo", agregó.

Por otra parte, Ramos que ya está en Ciudad Deportiva de Las Rozas, donde se concentra la "Furia Roja", de cara al partido amistoso que sostendrá ante su similar de Venezuela, reconoció que pese a la ventaja que tienen sobre el Barça en la Liga, el final será "apretado".

"Será apretado. Esperemos no perder puntos, son diez puntos, que son tres partidos", señaló el lateral en entrevista con el programa "El Larguero".

"Tenemos los pies en el suelo, la máxima humildad, hay que ir partido a partido, porque todos son finales. Los últimos partidos tenemos que hacernos a la idea de que si ganamos, somos campeones y siempre ir paso a paso", sentenció.

Por último, el defensa "Merengue" elogió a su entrenador, el portugués Jose Mourinho, de quien aseguró se "aprenden muchas cosas".

"Es un grandísimo entrenador y aporta muchas cosas al grupo y es una persona de la que se puede aprender mucho a nivel de compromiso y profesionalidad. Jamás he tenido ningún problema con él", concluyó.

NTX/RGM/GED

0
comentarios
Ver comentarios