Envía TEPJF requerimiento al Movimiento Progresista para que precise qué hacer con pruebas entregadas

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) envió un requerimiento a la coalición Movimiento Progresista, en el que le da 72 horas para que precise  si las pruebas supervenientes enviadas en 56

Ciudad de México, 21 Ago. (SDPnoticias.com).- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) envió un requerimiento a la coalición Movimiento Progresista, en el que le da 72 horas para que precise  si las pruebas supervenientes enviadas en 56 cajas  deben ser incorporadas al análisis de la impugnación para anular la elección presidencial ó remitidas a la Unidad de Fiscalización del IFE.

El documento, emitido por la comisión encargada de formular el proyecto de calificación de la elección,  señala que si la coalición de izquierdas no contesta en tiempo y forma el requerimiento, las pruebas entregadas no podrán enviarse a la Unidad a cargo de Alfredo Cristalinas.

De suceder esto último, la Unidad de fiscalización las emplearía para continuar con sus investigaciones sobre Monex y Soriana.

El plazo que dio el Tribunal a la coalición encabezada por Andrés Manuel López Obrador correrá a partir de que ésta reciba la notificación.

 

Con información de El Universal.

0
comentarios
Ver comentarios