Nacional

Se toma foto con AMLO y lo reencuentra en mitin 30 años después

El presidente compartió una imagen de hace 30 años, cuando era candidato a la gubernatura de Tabasco.@lopezobrador_

El presidente compartió la foto que da cuenta del encuentro de 1988 en Tabasco

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió este domingo en Twitter una imagen de 1988, cuando era candidato a gobernador en su natal a, y presumió el reencuentro con una de las personas que aparecen en la fotografía, más de 30 años después.

Puedes leer: Presume AMLO reconocimiento de Youtube por llegar a un millón de suscriptores

El mandatario realiza este fin de semana una gira de trabajo por Quintana Roo, donde este domingo encabezó un evento en Tulún, donde se comprometió a formar una zona franca en Chetumal, como la que ya existe en todos los municipios fronterizos con Estados Unidos.

Me encontré en Tulum al niño que estoy tomando de los hombros. Es una foto de 1988, en Comalcalco. Yo era candidato a gobernador por el FDN. Ahora, con la nueva realidad, él se emocionó hasta el llanto. A mí me hizo recordar de dónde vengo y por qué no tengo derecho a fallar. pic.twitter.com/bQn5wC1RQb

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 23, 2019

Ofrece AMLO zona franca para Chetumal

En este sentido, el presidente reconoció que todavía no se ha podido formar una zona franca en el estado de Quintana Roo, pero espera que este proyecto pueda volverse realidad en cuanto inicie el año que entra.

Recomendamos: Presidente de El Salvador pide voto de confianza para la administración de AMLO

Además, recalcó que la medida no ha impactado la recaudación, como habían advertido opositores al plan. 

“Decían nuestros adversarios que iba a ser un fracaso y que nos iba a caer la recaudación. No ha pasado nada, al contrario, se está recaudando más, porque de esa manera se alienta la inversión, se apoya el comercio”.