September 18, 2019 13:45


Peña Nieto firma decreto para reactivar economía en Baja California Sur

Peña Nieto formalizó el decreto para otorgar diversos beneficios fiscales a los contribuyentes de las zonas afectadas, con la finalidad de reactivar lo antes posible la economía del estado.

Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente Enrique Peña Nieto presentó esta noche una nueva serie de medidas de auxilio para la población afectada por el huracán ?Odile?, en Baja California Sur.

En una reunión de evaluación en Los Cabos, Peña Nieto formalizó el decreto para otorgar diversos beneficios fiscales a los contribuyentes de las zonas afectadas, con la finalidad de reactivar lo antes posible la economía del estado.

El presidente también anunció el reforzamiento de la seguridad en la entidad, en especial en Los Cabos, destacando la labor de las fuerzas federales en trabajos de apoyo tanto en el resguardo de la población como de labores de reconstrucción.

?Con el apoyo de las Fuerzas Armadas y Policía Federal se reforzará la seguridad en BCS, principalmente en Los Cabos?, comentó el primer mandatario.

Con información de Notimex.

0
comments
view comments