Complace a Soriana que izquierda llame a la prudencia

El director comercial de la cadena de tiendas de autoservicio, Humberto Fayad Wolff, aseguró que la empresa en la que labora no forma parte de un grupo que haya querido intervenir en temas políticos.

México.- Soriana aplaudió el hecho que el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, y Andrés Manuel López Obrador, hayan llamado a sus simpatizantes a la prudencia. 

El director comercial de la cadena de tiendas de autoservicio, Humberto Fayad Wolff, resaltó que lo que más le preocupa a la empresa es el ambiente de violencia que se genera en sus tiendas debido a las acusaciones de beneficiar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante la campaña presidencial a favor de Enrique Peña Nieto. 

En entrevista con Radio Fórmula, Fayad Wolff aseguró que la empresa en la que labora no forma parte de un grupo que haya querido intervenir en temas políticos, pues su función principal es meramente el comercio, por lo que ellos no tienen problema por contribuir con las autoridades electorales para que se transparente el caso. 

"Estamos completamente seguros de que la autoridad determinará que estamos hablando con la verdad, porque así es. Y qué bueno que sea la autoridad quien lo determine", aseguró. 

Sobre las tarjetas emitidas para llevar a cabo la supuesta compra de votos, resaltó que fueron entregadas 850 mil para dar beneficios a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), las cuales únicamente sirven para otorgar descuento, "esas tarjetas no se les puede depositar dinero, nunca han tenido dinero y no van a tener dinero, pues no son monederos electrónicos". 

Explicó que de las 850 mil tarjetas se distribuyeron 840 mil, el resto se encuentra con la empresa que imprimió los plásticos y otra parte en las oficinas de la empresa. De las tarjetas entregadas "solamente entre diez y 11 mil han llegado a nuestras tiendas a comprar; y el único de beneficio que tienen son descuentos, depende de los artículos que compren".

0
comentarios
Ver comentarios