Descarta IFE-Coahuila prórroga para reponer credencial de elector

Saltillo, 29 Feb. (Notimex).- El Instituto Federal Electoral (IFE) en Coahuila descartó que se vaya a establecer una prórroga para llevar a cabo la reposición de la credencial de elector con fotografía.

El Vocal Ejecutivo del IFE en Coahuila, José Luis Vázquez López, indicó que tal y como se había venido anunciando con anterioridad, este 29 de febrero vence el plazo para que los ciudadanos acudan a realizar la reposición de su Credencial para Votar con Fotografía y puedan ejercer su derecho al sufragio el 1 de julio.

Resaltó que ante ello, no habrá prórroga, pues una vez terminado este periodo se procederá exclusivamente con la entrega de credenciales a todos aquellos ciudadanos que realizaron algún trámite en módulos, pero que no la han recogido.

Manifestó que los requisitos para tramitar la credencial por reposición debido a extravío, robo o deterioro de la mica, son los de presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía.

?Todos los documentos en original, mismos que se le regresan al ciudadano una vez gestionado el trámite correspondiente?, puntualizó.

NTX/VGV/LBR/AJV

0
comentarios
Ver comentarios