Monterrey, 25 Feb. (Notimex).- El equipo de Auténticos Tigres, categoría Intermedia de la ONEFA, disputó su último partido de pretemporada, el cual ganaron 24-9 a Linces de la UVM de Torreón.
Desde los primeros minutos del encuentro la ofensiva felina mostró mucha desconcentración, lo que ocasionó entre otras fallas que perdieran dos balones, además de dejar en claro que aún no están bien acoplados pues hubo jugadas en las que no mostraron buen entendimiento.
Aún así, los regiomontanos abrieron el marcador en su segunda serie del partido tras un pase de José Ángel de la Cerda de 16 yardas para el receptor Jorge Salcedo que más el extra que fue bueno se fueron arriba 7-0, pero fue hasta el segundo cuarto cuando pudieron ampliar la diferencia a 14-0 con otro pase de De la Cerda, ahora de 20 yardas, para su compañero Rodrigo de la Garza.
Pero Linces respondía de inmediato con seis puntos en pase de 11 yardas de Alan Olvera (14) a su receptor Rodrigo Viesca, con lo cual se acercaban en la pizarra 14 a 6, al bloquearles el punto extra, tras lo cual dejaron así el marcador para irse al medio tiempo.
Ya desde entonces era evidente el malestar del coach Juan Antonio Zamora, quien no dejaba de gritar para corregir a sus muchachos en el último periodo, ya que no veía el desempeño que esperaba de sus pupilos tras los minutos transcurridos.
Tigres comenzaba el tercer cuarto con una buena serie, la cual concluía en las diagonales de la UVM, en pase al centro de José Angel a su receptor Leopoldo Teviño Jr, quien se jugaba 50 yardas hasta la anotación y con ello el marcador se ponía 21 a 6 y antes de que terminara ese cuarto Auténticos lograba un gol de campo de 38 yardas por parte de Carlos Mendoza.
La UVM, por su parte, consiguió sus últimos tres puntos en la jugada final y de forma cardiaca, cuando el pateador Joel Maldonado ponía un gol de campo de 34 yardas que pegaba en el travesaño, pero se metía, colocando las cifras finales de 24 a 9 a favor de los Auténticos
Tigres.
NTX/GEG/LRL