Vicente Fox participa en 'marcha fifí' contra AMLO

Vicente Fox
Vicente Fox Quesada.Cuartoscuro

El exmandatario convocó a sus paisanos a manifestarse contra las políticas de Andrés Manuel López Obrador.

México.- El expresidente Vicente Fox Quesada (2000-2006) participó este domingo en una de las decenas de marchas convocadas a nivel nacional contra las malas decisiones y políticas aplicadas por Andrés Manuel López Obrador en estos primeros meses de su gobierno.

El empresario y expanista convocó por varios días a través de Twitter a “todos los que queremos a nuestro país, a todos los que queremos que se resuelva la corrupción y la violencia” a marchar contra las políticas de López Obrador, quien llegó al poder el pasado 1 de diciembre.

Puedes leer: Javier Lozano comparte imagen falsa de la 'marcha fifí'

Este domingo, Fox Quesada cumplió su palabra y asistió a la manifestación organizada en la ciudad de León, en su natal Guanajuato, y compartió varias imágenes del evento, en el que participaron algunos cientos de ciudadanos. “Todos unidos por un esfuerzo común, mantengamos el respeto, renunciemos a la violencia por México”, escribió en su cuenta de Twitter el exmandatario.

Marchan 15 mil personas contra AMLO en CDMX

En la capital del país, unas 15 mil personas asistieron a la llamada ‘marcha del silencio’ que arrancó en el Monumento a la Independencia y avanzó sobre Paseo de la Reforma para luego virar rumbo al Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera.

La mayoría de los asistentes vestían de blanco y llevaban pancartas donde exigían al presidente no abonar al clima de polarización y reactivar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México (NAIM) de Texcoco, obra que quedó cancelada en las primeras semanas del gobierno de López Obrador.

Recomendamos: Afirma AMLO que la 4T saciará el hambre y sed de justicia

Entre los asistentes en Ciudad de México, destacó la presencia de la enseñadora y actual dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Gómez del Campo, quien declaró a SDPnoticias:

“Yo espero que el presidente no descalifique esta manifestación fue una manifestación pacífica, en paz, de manera voluntaria y hoy estamos dejando claro que no estamos de acuerdo con la manera de gobernar de López Obrador. Vamos a las manifestaciones que sean necesarias para dejar en claro cuál es nuestro sentir”.

0
comentarios
Ver comentarios