Se despide Daniel Garza de Abierto Mexicano de Tenis

Acapulco, Gro., 28 Feb. (Notimex).- El tenista mexicano Daniel Garza se despidió temprano del Abierto Mexicano 2012, tras caer a manos del polaco Lukasz Kubot por parciales de 1-6 y 3-6, luego de una hora y nueve minutos de acción.

Garza, el representante mexicano mejor colocado en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) al ocupar el sitio 328, mostró su mejor tenis al hacer efectivo el 51 por ciento de su saque y realizar tres "aces", sin embargo, el polaco lo superó tras romperle en cinco ocasiones el servicio.

De esta manera, el mexicano se despidió del certamen, por lo que Lukasz Kubot sigue adelante y se medirá en la segunda ronda con el que resulte ganador del encuentro entre el español David Ferrer y el local Santiago González.

En otro resultado, el argentino Carlos Berlocq sorprendió al truncar el camino del francés Gilles Simon, tercer sembrado, luego de vencerlo en dos mangas por 7-6(5) y 6-3 en dos horas y 31 minutos, por lo que el vencedor se medirá con el italiano Potito Starace.

Resultados de primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis:

Lukasz Kubot (POL) a Daniel Garza (MEX) 6-1 y 6-3

Carlos Berlocq (ARG) a Gilles Simon (FRA/3) 7-6(5) y 6-3

NTX/MBA/MAG

0
comentarios
Ver comentarios