Dirigirá Mauricio Martínez choque León-La Piedad de fecha nueve

México, 29 Mar. (Notimex).- El líder general León enfrentará el sábado próximo en casa al actual subcampeón La Piedad, en el choque más atractivo de la fecha nueve del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso y será Mauricio Martínez Figueroa el juez central.

Esmeraldas, única escuadra que se mantiene imbatible y que marcha como primer lugar de la clasificación general hasta ahora que se ha jugado poco más de la mitad de la campaña regular, recibirá a Reboceros, que marcha en la quinta posición de la tabla, el sábado a las 20:00 horas en el estadio Nou Camp.

Para el partido que cerrará la actividad de la jornada nueve del certamen, el domingo al mediodía en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, el tercer sitio, Neza, será anfitrión de Universidad de Guadalajara, sexto general, en choque que será dirigido por Jorge Luis Delgado Salas.

Erick Yair Miranda Galindo será el nazareno del partido entre Necaxa e Irapuato del viernes por la noche en el estadio Victoria a las 20:00 horas. Rayos ocupa la séptima posición y Freseros la octava con sólo un punto de diferencia; los hidrocálidos suman 11.

Para el primer juego de la jornada, el viernes 2 de marzo a las 16:00 horas en el estadio Universitario BUAP, Arturo Cruz Hurtado impartirá disciplina entre Lobos BUAP y Universidad Autónoma de Tamaulipas.

También el próximo viernes, pero en horario nocturno (19:00 horas), Uriel Olvera Ríos conducirá las acciones entre Estudiantes y Cruz Azul Hidalgo en el estadio Altamira.

Baruch Absalon Castellanos será el encargado del arbitraje entre Sinaloa y Celaya, que medirán fuerzas en el estadio Banorte el sábado a las 19:00 horas locales (20:00 horas tiempo del Centro de México), mientras que Mérida enfrentará a Veracruz en el Carlos Iturralde Rivero en el mismo horario (19:00 horas TCM).

NTX/RTL/LRL

0
comentarios
Ver comentarios