México.- Para el próximo 6 de abril, la comisión especial que se encargada de analizar el caso de 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, se reunirán con el extitular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam.

La presidenta de dicha comisión, Guadalupe Munguía Gutiérrez, informó que la reunión se llevará a cabo alrededor de las 18:00 horas en un lugar aún por definir, fuera de las instalaciones del Congreso de la Unión, a petición del mismo Murillo Karam.

Asimismo la diputada del PAN, informó que el 11 de abril a las 18 horas, se llevará acabo otro encuentro con el responsable de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV).

Se continuará también con una reunión de trabajo “con los conductores de los dos autobuses de la empresa Autortransportes Estrella Roja”, los cuales la noche del 26 de septiembre de 2014 transportaron en Iguala, a una parte de los estudiantes normalistas desaparecidos.

Además está en trámite una reunión entre legisladores y el conductor del llamada “quinto camión”, unidad 3278.

Habrá también una entrevista con el subrprocurador de Derechos Humanos de la PGR, Eber Betanzos en las oficias de la dependencia, el día 23 de abril.

La Comisión aprobó exhortar por escrito a la Junta de coordinación Política (Jucopo) para que atienda la solicitud de los padres de los 43 para asistir a una de la reuniones de Pleno de la Cámara de Diputados.

Con información de Aristegui Noticias