Juicio de inconformidad debió desecharse por ser extemporáneo: Flavio Galván

El magistrado Flavio Galván Rivera señaló que el juicio de inconformidad de la izquierda respecto a las elecciones del pasado 1 de julio debió desecharse de manera automática debido a que se hizo fuera de los

 

Explicando en una larga perorata los motivos por el cual debió desecharse a priori el juicio de inconformidad para declarar la invalidez de la elección de la República, el magistrado Flavio Galván señaló que esta debió desecharse por haberse llevado de manera extemporánea.

“Esta habría sido una forma sencilla de desechar esta impugnación, que debió haberse hecho dos días después de los cómputos distritales”, señaló el magistrado.

El juicio de inconformidad, señaló Galván durante su intervención en la sesión del TRIFE, debió presentarse el 5 de julio y no el 12, como hizo la coalición de izquierdas.

Aunado a esto, Galván desechó las denuncias de coacción de voto mediante tarjetas Soriana y se refirió como “semovimientes” a las mulas, vacas y ovejas presentadas en la “Expo Fraude” como pruebas de la compra de votos a favor de Enrique Peña Nieto.

0
comentarios
Ver comentarios