* Participarán Eugenia León, Laura Zapata, Los Héroes del Norte y Playa Limbo

México, 27 Feb. (Notimex).- La cantante Eugenia León, la actriz Laura Zapata, los grupos Playa Limbo y Los Héroes del Norte, así como Las Reinas Chulas, celebrarán las 200 funciones del musical "¡Si nos dejan!".

Participarán en uno de los cuatro días durante los que se realizará el festejo, del 1 al 4 de marzo entrante en el Teatro 2 del Centro Cultural Telmex.

El 1 de marzo próximo iniciará la fiesta con la voz y el temperamento de Laura Zapata, quien sorprenderá al público con una participación especial, al final de la función.

Al día siguiente, para develar la placa correspondiente a las 200 representaciones de la obra escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, se contará con la asistencia de Eugenia León como madrina.

La ceremonia de develación será al finalizar la primera función, que inicia a las 17:45 horas. Al terminar la segunda representación, el grupo Los Héroes del Norte, surgido de la serie televisiva homónima cantará para el público.

El sábado 3 de marzo, Playa Limbo será el invitado especial en la función de las 21:00 horas para cantar algunos de sus éxitos.

Las Reinas Chulas pondrán punto final a la celebración con su ingenio, ácido humor y desparpajo.

NTX/CPO/RBR