En este Día del Niño, la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, decidió sacar del baúl de sus recuerdos una fotografía que se tomó hace meses con el actor y productor de televisión, Xavier López, “Chabelo”, para felicitar a los más pequeños del hogar.

Puedes leer: Celebra Miguel Bosé levantamiento contra Nicolás Maduro en Venezuela; paga tus impuestos le responden en redes

Foto con Chabelo le regala miles de "Me Gusta"

A primera hora del día, la legisladora publicó en su cuenta de Twitter un breve mensaje alusivo a la fecha: “Sacamos lo mejor de nosotros vía nuestro niñ@. Feliz día”.

El mensaje fue bien recibido por sus seguidores, quienes le dieron casi tres mil me gusta, pero donde Clouthier obtuvo más éxito fue en Instagram, gracias al llamado “amigo de todos los niños”.

Recomendamos: Venezuela: Habrá un atentado tan fuerte que "sucumbirá a todo el país", predice Mhoni Vidente

En su perfil de la mencionada red social, la diputada publicó una fotografía donde aparece junto al actor y célebre conductor del extinto programa "En Familia Con Chabelo".

El encuentro ocurrió meses atrás

Cabe destacar que esta imagen no es reciente, pues la misma Clouthier la había compartido en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram el 16 de agosto de 2018, con el siguiente mensaje:

Semanas antes de que la instantánea fuera capturada, Andrés Manuel López Obrador había resultado ganador de las elecciones presidenciales. Debido a ello, circulaban versiones de que Tatiana Clouthier, quien fungió como su coordinadora de campaña, asumiría la subsecretaría de Gobernación cuando el tabasqueño asumiera el Gobierno Federal. 

La foto que publicó en ese entonces dio pie a sus seguidores para plantear la posible integración de Chabelo al gabinete de López Obrador, quizá como director del Instituto Mexicano de la Juventud, bromearon varios.