México.- Andrés Manuel López Obrador aseguró este lunes que existe gente de todos los partidos políticos convencida de la necesidad de un cambio en el gobierno, por lo que Morena tiene las puertas abiertas a “mujeres y hombres de buena voluntad” que quieran unirse.

Esto, en respuesta a las declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, quien aseguró hace poco que “no sería mala noticia” la victoria del dirigente de izquierda en la elección presidencial de 2018.

“Creo yo que hay militantes de otros partidos, incluso dirigentes de otros partidos que ya están convencidos de la necesidad de un cambio verdadero y no ven otra opción más que la que representamos nosotros”, declaró el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional durante una gira de trabajo por Nogales, Sonora.

El político tabasqueño recalcó la importancia de mostrar al electorado que el PRI y Acción Nacional (PAN) representan los mismos interés lejanos a la población, y dio como ejemplo a Margarita Zavala, quien sólo pretende “reeditar el 2006” con sus aspiraciones presidenciales.

Por otro lado, negó que sus giras de trabajo por todo el país constituyan actos anticipados de campaña, pues las realiza en su calidad de presidente de un partido político nacional.

Con información de MVS