México, 27 Feb. (Notimex).- El defensa central Néstor Araujo adelantó hoy que el juego del miércoles en Frisco, Texas, entre las selecciones Sub-23 de México y Estados Unidos no tendrá nada de amistoso por la rivalidad existente entre ambas representaciones.

"Estamos contentos, muy motivados de estar acá, de tener una oportunidad de trascender, de hacer historia, la verdad que estamos concentrados en ganar el miércoles y en el preolímpico calificar a Londres?, dijo.

Agregó que ?he jugado pocos partidos ante los estadounidenses, en la Sub-20, y tanto ellos como nosotros damos todo, no tenemos nada de amistoso en este juego, sabemos que va a ser muy ríspido, peleado y trataremos de tener un buen funcionamiento", expresó.

Manifestó que conoce a los jugadores estadounidenses desde los partidos de la selección Sub20 y que también los ha visto jugar en sus equipos de la MLS. "Son jugadores con buen físico, va a ser un encuentro que no va a tener nada de amistoso".

Comentó que lo más importante será el funcionamiento del Tricolor y más cuando un alto porcentaje de los integrantes "ya nos conocemos desde los Juegos Panamericanos, sabemos lo que quiere el profe (Luis Fernando) Tena y tratar de rectificar y seguir de la misma línea".

Los mexicanos entrenaron esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el martes viajarán a Frisco para desarrollar su segundo encuentro de preparación rumbo al Preolímpico, donde el 23 de marzo jugarán contra Trinidad y Tobago, el 25 ante Honduras y el 27 frente a Panamá en el Grupo B.

NTX/JLS/DTG