lunes 24 de junio de 2019 | 09:52
Nacional

Libra gobernador de Guanajuato abucheos en evento de AMLO

Alexis Pavón vie 08 mar 2019 18:51
Foto propiedad de: Gobierno de México YouTube

Diego Sinhue Rodríguez se salvó de abucheos en contra durante acto para entrega de apoyos de programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador.

México.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodíguez, se salvó de abucheos en su contra durante el evento en el que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador esta tarde en León, Guanajuato. 

Contrario a su homólogo de Aguascalientes, el también panista Martín Orozco que horas antes se excusó del evento en su estado, Rodríguez Vallejo decidió  acompañar a López Obrador para la entrega de apoyos de Programas del Bienestar. 

Pese a la tendencia de lanzar arengas y gritos en contra de gobernadores, los asistentes al acto de esta tarde respondieron con aplausos y porras a la presentación de Rodríguez Vallejo como integrante del presidium y al momento de su discurso. 

En su intervención, el panista reiteró la disposición de su gobierno para trabajar en conjunto con su contraparte federal y prometió regalarle unos zapatos hechos en León. Además, pidió no olvidarse de recursos para infraestructura en el estado y de obras enfocadas al agua. 

"Nos aplaudieron a las dos y se lograron buenos acuerdos en temas de programas sociales. El evento es de ellos, nosotros sólo venimos a acompañar al presidente. Somos gente respetuosa", dijo el mandatario al término del acto en entrevista con Azucena Uresti, en Radio Fórmula.