México.- El equipo del candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, presumió una gráfica de una encuesta que coloca al candidato en el segundo lugar de las preferencias electorales, para la votación del próximo domingo 1 de julio.

De acuerdo con el tracking poll de Innovación Encuestas e Investigación, el abanderado de los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza se coloca con el 24 por ciento de las preferencias electorales.

Meade Kuribreña está en segundo lugar, según la medición aplicada a 800 personas de 18 años y más, que abarca el periodo del 20 de mayo a este miércoles 20 de junio.

Se encuentra a 9 puntos de su contrincante del Movimiento Regeneración Nacional (Morea), Andrés Manuel López Obrador, quien está a la cabeza con el 33 por ciento de la intención de voto.

En la tercera posición está el candidato del PAN, Ricardo Anaya, con el 20.5 por ciento de las preferencias y en la cuarta posición está el candidato independiente Jaime Rodrígue, “El Bronco”, con el 2 por cieno.