jueves 13 de diciembre de 2018 | 01:15
Nacional

Entregan reconocimiento a Ochoa Reza en visita a EU

Redacción SDPnoticias.com vie 10 feb 2017 20:36
Foto propiedad de: @EnriqueOchoaR

Previo a culminar su gira en Estados Unidos, el líder del PRI recibió una proclama del alcalde de Passiac, Nueva Jersey.

Estados Unidos.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, terminó su gira de apoyo a migrantes mexicanos en territorio estadounidense con un reconocimiento del condado de Passiac, en Nueva Jersey. 

A través de su cuenta de Twitter, el priista compartió una imagen de la proclama que el alcalde Héctor Lora le entregó, por trayectoria política y académica. Fue en Passiac que el líder tricolor sostuvo su último encuentro con paisanos, luego de haberse reunido con empresarios, estudiantes y medios de comunicación locales. 

En todas sus intervenciones públicas, el dirigente nacional del PRI exigió respeto para la comunidad mexico-estadounidense, y aseguró que su partido luchará contra la criminalización del migrante. Sobre las posturas del presidente Donald Trump, Ochoa Reza dijo que cada país debe ejercer su soberanía, pero consideró que la construcción de un muro en la frontera es una señal poco positiva entre países vecinos y amigos.