Usuarios en redes sociales dicen Gerardo Fernández Noroña va hacia la presidencia como la canción de Gerardo Ortiz, “Tranquilito”.

En plataformas como Twitter o Facebook, simpatizantes de Gerardo Fernández Noroña compartieron un video de apoyo al funcionario público, del cual expresan que el legislador del PT va “Tranquilito” como canción de Gerardo Ortiz, pues va en los brazos del pueblo.

El video, de unos cuantos segundos, se puede ver a Gerardo Fernández Noroña expresando la frase “aquí, tranquilito”, mientras se escucha la canción de Gerardo Ortiz de fondo y surgen algunos enunciados como “el cariño del pueblo, nadie me lo puede quitar”.

Tras esto, surgen imágenes del legislador del PT en diversos eventos y con ciudadanos mostrándole su apoyo.

Asimismo, se puede ver foros con cientos de simpatizantes en favor de Gerardo Fernández Noroña mientras suena las siguientes frases de la canción de Gerardo Ortiz:

“Tranquilito, despacito

Voy subiendo a mi ritmo

No llevamos prisa

El que visualiza lo materializa

Le estoy dando de que hablar a los pericos

Siguen viendo cómo voy creciendo

Y es solo el comienzo”.

Tranquilito, canción de Gerardo Ortiz

Gerardo Noroña se destapa hacia la presidencia; dice que será relevo de AMLO

El video de Gerardo Fernández Noroña con la canción de “Tranquilito”, del autor Gerardo Ortiz, se da luego de que el pasado 27 de julio se destapó como posible relevo del presidente AMLO.

En su cuenta de Twitter, expresó que buscaría “sustituir al compañero presidente” en la presidencia en 2024 y que haría su mejor esfuerzo para lograr este objetivo con la finalidad del movimiento.

Cabe señalar que, en diversas ocasiones, el legislador del PT ha expresado que el puede ganar a aspirantes como:

  • Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX
  • Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores
  • Adán Augusto López, secretario de Gobernación
Gerardo Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña con un 21.9% de intención de voto hacia presidencia en 2024

Aunque algunos lo dudan, Gerardo Fernández Noroña si presenta intención de voto por parte de la ciudadanía hacia la presidencia en 2024.

Pues, de acuerdo con una encuesta hecha por Metrics Mx y SDP Noticias, hasta este 22 de agosto, el legislador tiene un 21.9 por ciento de reacción sobre la población mexicana.

Gerardo Fernández Noroña