18 de septiembre de 2021 | 16:12
México

Sergio Mayer no reconoce ningún logro de la 4T

Sergio Mayer asegura que como legislador de Morena es una voz disidente y de contrapeso dentro de grupo parlamentario.
Sergio Mayer
Compartir en

México. - Sergio Mayer, diputado de Morena, no reconoce ningún logro del gobierno de la Cuarta Transformación (4T).

En un programa de Cena de Grillos, Sergio Mayer fue cuestionado acerca de los logros del gobierno de la Cuarta Transformación.

“Híjole me pusieron a pensar ahora sí, señores”, respondió Sergio Mayer, lo que provocó risas entre los panelistas que lo entrevistaron.

Sergio Mayer se considera una voz disidente en Morena

Durante el programa transmitido el lunes 28 de junio, Sergio Mayer, diputado de Morena, destacó que no siempre está de acuerdo con las propuestas de su grupo parlamentario.

“Si yo soy grupo de ese grupo parlamentario y todo es blanco y negro, yo no tengo porque ser así. Eso no me hace totalmente radical a Morena”

Sergio Mayer, diputado de Morena

Sin embargo, Sergio Mayer aseguró que como legislador de Morena es una voz disidente y de contrapeso en su grupo parlamentario.

“Puedo ser una voz disidente, una voz de contrapeso, cuando decidimos que no está correcto lo que está pasando”

Sergio Mayer, diputado de Morena

Sergio Mayer pensó que Morena no le daría la candidatura

Sergio Mayer destacó que pensó que no le iban a dar la candidatura de reelección con Morena por haber sido una voz de contrapeso.

“Yo pensé que por haber sido una voz de contrapeso dentro de mi grupo parlamentario no me iban a dar la candidatura nuevamente”

Sergio Mayer, diputado de Morena

Sergio Mayer asegura que respeta las opiniones de AMLO

En cuanto al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Sergio Mayer aseguró que respeta sus opiniones, pero no siempre compagina, como en el tema de los “aspiracionistas de clase media”.

“La postura del presidente es muy respetable porque es lo que él ha vivido durante varios años. Sin embargo, no tengo que compaginar con lo que él opine”

Sergio Mayer, diputado de Morena

Sergio Mayer es diputado de Morena por el Distrito 6 de la CDMX y presidente de la Comisión de Cultura de Cinematografía.

En las elecciones 2021, Sergio Mayer buscó la reelección con Morena, pero ganó la candidata de Va por México, Diana María Teresa Lara.