Roberto Palazuelos, actor, abogado y excandidato a la gubernatura de Quintana Roo, posteó un video en su cuenta de instagram donde ‘se le fue el dedo’ y escribió “vola de corruptos”.

En la descripción, el también empresario dejó un mensaje lleno de faltas de ortografía y mala redacción en el que se lee lo siguiente:

“Yo no necesito acarreados a mi la gente me sigue de corazón ,me bajaron por corruptos y por miedo. No saben competir son chuecos falsos simuladores por eso tienen el país como Lo tienen los partidos ven por ellos no por el pueblo de la que se salvaron pero voy a regresar vola de corruptos”.

Roberto Palazuelos

En el video se ve al ex candidato en medio de un tumulto de gente o “fans” que lo apoyan, a lo que Roberto Palazuelos alegó que “no necesita acarreados porque a él la gente lo sigue de corazón”.

[object Object]

¿Cuál es el contexto del mensaje de Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos se propuso como candidato por parte del partido Movimiento Ciudadano para dirigir la gubernatura de Quintana Roo, no obstante el partido le retiró su candidatura el pasado 17 de febrero.

Esto debido a los fuertes escándalos en los que se vio envuelto donde se le acusaba de corrupción, además de una confesión en la que el actor, empresario y excandidato, declaró haber cometido asesinato en el 2001, aunque en defensa propia.

No obstante, sus deseos de convertirse en gobernador son tan altos que al respecto el excandidato dijo que volverá para la próxima candidatura de Quintana Roo, en las elecciones de 2026.

Sin embargo, declaró que para entonces se presentará bajo una candidatura independiente “para ya no estar controlado por ningún partido”.

“Voy a regresar, que no quede la menor duda, más fuerte, más sabio. Muchos de los que hoy gobiernan este país tuvieron que intentarlo varias veces”, sentenció Roberto Palazuelos en su cuenta de instagram.

“Yo creo que yo voy a regresar para la próxima. Voy a regresar como independiente para ya no estar controlado por ningún tipo de partido y la voy a buscar más adelante (...) en la siguiente elección que sería en 4 años (...) La voy a seguir buscando porque Quintana Roo va a la deriva y las cosas están muy mal y me preocupa”.

Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos, “hombre inteligente” y millonario

El actor y empresario conocido como “Papi Palazuelos” o “Diamante Negro”, ha recalcado en varias ocasiones que se considera un “hombre inteligente” debido a los éxitos que ha cosechado en sus negocios.

Roberto Palazuelos es dueño de más de 10 empresas, entre ellas 3 son los recintos hoteleros:

  • Diamante K,
  • Casa Ágape
  • Ahau Tulum

Mientras que del resto de sus negocios destacan:

  • Grupo Caribeño
  • Unión Zamatica
  • Tours Pakal Balam
  • Roberto Cuarto y Quinto Tulum
  • Operadora 2 Papatzulis
  • Na Glass
  • Ahau Eco Garden

Por si fuera poco, Roberto Palazuelos cuenta con su propia marca de ropa “Papi Palazuelos Brand” y es dueño también de la empresa dedicada al negocio del cannabis “Paradise”.