El empresario Ricardo Salinas Pliego se lanzó una vez más contra Jenaro Villamil y esta vez dejó en evidencia nuevamente su homofobia.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego se refirió al funcionario como “Jenara” por su orientación sexual.

Y es que un usuario refirió que “es difícil ser más insufrible que Ricardo Salinas Pliego y Jenaro lo logra con creces”.

A lo que el dueño de tiendas Elektra respondió de manera despectiva hacia Jenaro Villamil y pidió “no menospreciarlo” pues “su trabajo, sudor y dolor le ha costado”.

Jenaro Villamil responde a comentarios homofóbicos de Ricardo Salinas Pliego

Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), respondió a los comentarios homofóbicos de Ricardo Salinas Pliego.

Esto luego de que el empresario retuiteara una foto privada del funcionario y se burlara de su orientación sexual.

“Estoy seguro que esta imagen de @jenarovillamil es falsa y si fuera verdadera no tendríamos porque atacarla por sus preferencias… fuerza Jenaro y mi total apoyo, la vida personal es aparte… nada más no se meta conmigo publicando falsedades o notas sin pruebas, abrazo!”, escribió el también dueño de TV Azteca.

En tanto, Jenaro Villamil no se quedó callado y le contestó a Ricardo Salinas Pliego.

Aclaró que la foto difundida por Salinas Pliego no es falsa y afirmó ser gay.

“La foto no es falsa, señor @RicardoBSalinas. Soy gay y con mucho #Orgullo2022″, sostuvo Jenaro Villamil.

En este sentido, mencionó que “ser gay, lesbiana, trans o bisexual no es ninguna enfermedad y menos algo de qué avergonzarse”.

Jenaro Villamil aprovechó para recriminar a Salinas Pliego porque a su consideración, es megalómano, finge empatía, intimida y usa información privada para usarla en contra de los demás.

Cabe recordar que recientemente Jenaro Villamil y Ricardo Salinas Pliego protagonizaron una discusión en Twitter, donde el funcionario calificó al dueño de TV Azteca de ser un ”empresario sin autoridad moral” y este le respondió que si quería su dinero se pudiera a trabajar en Elektra.