La dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón, aseguró que el partido que encabeza hará la diferencia en las elecciones de 2024.

La afirmación de la dirigente del Partido Verde se dio en la inauguración de la reunión plenaria del propio partido. Karen Castrejón aseguró que el Partido Verde tiene la capacidad de representar a México en 2024.

“Somos un partido que está más vivo que nunca, un partido que está fuerte, un partido que crece. Vamos a apoyar la decisión de la militancia en el proceso de elección para la Presidencia de la República”, dijo la dirigente del Partido Verde.

En ese sentido, Karen Castrejón, quien consideró que una de las prioridades del Partido Verde es la agenda ambiental, señaló que su partido tiene la capacidad de hacer la diferencia y de conformar mayorías.

Partido Verde: Nuestra prioridad debe ser la agenda ambiental

La dirigente del Partido Verde, quien llamó a los legisladores de su partido a seguir trabajando, consideró que la prioridad del PVEM debe ser la agenda ambiental, la cual les permitirá cosechar triunfos en el futuro.

“Debe ser prioridad para hacer frente a la crisis ambiental que enfrentamos, la mayoría de las propuestas ambientales han sido impulsadas por nosotros, que la ciudadanía no tenga dudas de que seguiremos haciendo nuestro trabajo por nuestros hijos, por nuestro México, por nuestro planeta”, aseguró.

Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard

Partido Verde: Venimos más unidos que nunca

Por otro lado, Carlos Puentes, coordinador del Partido Verde en la Cámara de Diputados, llamó a los integrantes de su partido a cumplir con las demandas ciudadanas y aseguró: “venimos más unidos que nunca”.

El representante del Partido Verde pidió mesura e institucionalidad ante la visita de las “corcholatas” (Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López) por la reunión plenaria de en la Cámara de Diputados.

“Reconozco las expresiones que hacen a título personal respecto de sus preferencias, pero más reconozco la institucionalidad, aquí en la Cámara somos un solo grupo que hoy venimos más unidos que nunca”, sentenció.