Layda Sansores, gobernadora de Campeche, activó la monetización de su programa Martes del Jaguar en su transmisión de YouTube y recibió varias donaciones por parte de sus seguidores.

Durante la transmisión Martes del Jaguar capítulo 49, los seguidores de la gobernadora ya podían encontrar el botón de donaciones activado y no la defraudaron, pues le brindaron donaciones hasta en dólares.

Así, le mostraron su apoyo y agradecimiento por todo lo que da a conocer en Martes del Jaguar.

Más de mil dólares en donaciones para Martes del Jaguar

Layda Sansores agradeció a sus seguidores las donaciones que le llegaron durante la transmisión de su programa Martes de Jaguar capítulo 49.

La gobernadora se mostró sorprendida por el volumen de las donaciones en dólares que le hacía su audiencia y mencionó que sus seguidores estaban muy “requete cariñosos”, además de que eran “muy generosos”.

Así, anunció que en la transmisión se logró recaudar:

  • Más de mil dólares
  • Más de 900 pesos
  • Otros 23 mil pesos donados para juguetes

Al compartir las cifras, Layda Sansores ironizó mencionando que lograron recuperar “más de lo que cuesta hacer el programa”.

Al tiempo que recalcó que la ayuda de sus seguidores es porque con su programa ha despertado la generosidad de las personas.

Donaciones durante la transmisión en Youtube de Martes del Jaguar

Layda Sansores anunció que lo recaudado será para una buena causa

Luego de anunciar que su programa Martes del Jaguar ya contaba con monetización, dio a conocer que el dinero que se recaude será canalizado para una buena causa.

En este sentido el dinero recaudado se canalizará para la campaña del DIF estatal de Campeche “Dona una sonrisa”, la cual busca recaudar juguetes para los niños del estado en esta época decembrina.

Con esto, la gobernadora comentó que esperan recaudar la mayor cantidad de juguetes para poder ayudar a los niños del estado a través del DIF, y de esta forma continuar con las enseñanzas que el presidente AMLO les ha dado, ayudar a los más necesitados.