En respuesta a AMLO, Gabriel Quadri planteó que para 2024 hay que reanudar la construcción del nuevo Aeropuerto de Texcoco.

Gabriel Quadri respondió al presidente AMLO, quien lo ha criticado por tres días consecutivos.

El presidente de México reprochó al diputado federal electo porque propuso cancelar el aeropuerto de Santa Lucía.

“Si todavía (Gabriel) Quadri dice que se va a cancelar el aeropuerto ‘Felipe Ángeles’ y en el 2024 se va a reiniciar el de Toluca… Digo, el de Texcoco, todos los intereses y además a cuánta gente engañaron”

AMLO

Para el 2024 debemos reanudar la construcción del Aeropuerto de Texcoco: Gabriel Quadri

Gabriel Quadri planteó que para 2024, se debe reanudar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) de Texcoco.

Así respondió el diputado federal electo al presidente AMLO, quien le había reprochado su propuesta sobre cancelar el Aeropuerto en Santa Lucía y volver a Texcoco.

“En efecto, para el 2024 debemos reanudar la construcción del NAIM en Texcoco...”

Gabriel Quadri
Tuit de Gabriel Quadri

Gabriel Quadri quiere cancelar el Aeropuerto de Santa Lucía

Sí hay que reanudar el Aeropuerto en Texcoco, planteó el hoy diputado Gabriel Quadri, en respuesta a AMLO, quien lo había criticado por esa idea.

Desde el 21 de junio, AMLO reitera que Gabriel Quadri ganó una diputación federal por Coyoacán porque impulsó cancelar el Aeropuerto en Santa Lucía.

“El señor Quadri, una de sus propuestas es cancelar el aeropuerto Felipe Ángeles y regresar a la construcción de Texcoco”, comentó AMLO el 21 de junio y también los días siguientes.

AMLO dijo que Gabriel Quadri ganó por el enojo de los que están en contra de su gobierno o bien no estaban bien enterados de sus propuestas contra Santa Lucía.