De cara a las Elecciones Presidenciales del 2024 en México, Manuel Velasco se destapa cada vez más una de las “corcholatas” por la Cuarta Transformación.

Esto luego de que el dirigente de Morena, Mario Delgado, destacara que “tiene carácter de corcholata” al referirse del senador del Partido Verde, Manuel Velasco.

Informó también que Manuel Velasco participará oficialmente en la encuesta interna del partido para elegir al candidato presidencial de Morena para 2024.

La posible “corcholata” ya ha reaccionado al respecto y esto es lo que ha hecho:

[object Object]

Manuel Velasco se destapó como corcholata y Mario Delgado de Morena lo voltea a ver

El miércoles 17 de mayo fue aclamado Manuel Velasco, Coordinador de Senadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con gritos de “¡Presidente! ¡Presidente!” durante una reunión del partido.

Desde entonces, Manuel Velasco no ha dejado de perfilarse como un posible candidato presidencial para las elecciones; ahora refrenda su compromiso con Morena.

La alianza entre Morena y el Partido Verde peligró hace un par de días debido a que este último partido negó su declinación en favor de Armando Guadiana, candidato por Morena en Coahuila.

Manuel Velasco informó la mañana de este sábado 27 de mayo que su compromiso con Morena y el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se mantiene vigente, por lo que declinará el Partido Verde en favor de Armando Guardiana.

Refrendó que la alianza Morena-PVEM-PT ha tenido una efectividad de más del 90%, por lo que ahora está más fuerte que nunca.

[object Object]

Manuel Velasco en modo ‘corcholata’ de Morena ¿presenta a la próxima familia presidencial?

Manuel Velasco se destapa cada vez como una posible “corcholata” de Morena en la contienda presidencial del 2024.

A través de Twitter se dio a conocer una publicación en la que Manuel Velasco presentó la admirable trayectoria de su esposa, Anahí Giovanna Puente Portilla.

Declaró ser el mayor fan de famosa, Anahí, quien debió trabajar desde los tres años en la industria del entretenimiento, misma carrera que debió dejar cuando Manuel Velasco se perfiló como gobernador de Chiapas.