30 de abril de 2024 | 04:57 a.m.
México

El Dr. Simi ya involucró hasta al ministro Arturo Zaldívar que responde si es ilegal aventarlos

El ministro de la SCJN, Arturo Zaldívar, habló sobre si es ilegal aventar peluches del Dr. Simi en los conciertos.
Compartir en

¿Aventar peluches del Dr. Simi es ilegal? El ministro Arturo Zaldívar se involucra en el tema y responde a esta duda.

Al parecer el Dr. Simi ya ha llegado a otras instancias, que no solo sea aventar sus peluches durante los conciertos, sino ahora es tema hasta del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Pero no te espante, no por nada malo, sino para que sea el propio ministro Arturo Zaldívar quien responda a una de las grandes dudas que surgieron con respecto al Dr. Simi.

Con Dr. Simi en mano, Arturo Zaldívar aclara si es legal aventar peluche en conciertos

A través de un video en TikTok, el ministro Arturo Zaldívar está respondiendo a la duda sobre si es ilegal aventar peluches del Dr. Simi durante conciertos.

Esto en marco de la creciente popularidad y ya tradición de aventar peluches del Dr. Simi en los conciertos.

A lo que el ministro Arturo Zaldívar dijo que no es ilegal aventar peluches del Dr. Simi durante conciertos o presentaciones.

Pese a esto el ministro Arturo Zaldívar lanzó también un par de recomendaciones a lo hora de aventar el peluche del Dr. Simi al escenario con los artistas.

Debido a que el ministro Arturo Zaldívar sugirió en ante todo los asistentes a un concierto deben respetar el reglamento del recinto para evitar malentendidos.

Así como también sugirió que los peluches del Dr. Simi no debe aventarse a la cara con el fin de no golpear a los artistas presentes que en su mayoría son extranjeros.

Aunque lo que más resaltó el ministro Arturo Zaldívar a la hora de aventar los peluches del Dr. Simi en los conciertos fue el de no escribir mensajes de odio.

A esta aclaración por parte del ministro Arturo Zaldívar, los internautas y sus seguidores agradecieron la información “que cura” en referencia al Dr. Simi.

“Gracias por promover la paz y la educación”, “Ya lo dijo la corte”, “El mejor promoviendo las tendencias, respeto e igualdad”, fueron algunos de los mensajes al ministro Arturo Zaldivar y su guía del Dr. Simi.

Dicho esto sin duda la diversión y el emblema mexicano de los peluches del Dr. Simi pueden continuar.