El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a los papás de México con motivo del Día del Padre.

Al culminar una gira de trabajo por Zacatecas, este 20 de junio, AMLO envió su felicitación a los papás durante su vuelo de regreso a la Ciudad de México.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, AMLO mandó un abrazo “fraterno y cariñoso” a todos los papás, así como a los que “se adelantaron en el camino”.

“Un abrazo para todos los papás, a los que están con nosotros y se nos adelantaron, un abrazo fraterno, cariñoso, y que disfrutemos con nuestros hijos, con nuestros familiares el día de hoy”

AMLO

AMLO presume que sus hijos lo felicitaron por el Día del Padre

El presidente López Obrador señaló que este Día del Padre fue felicitado por sus hijos: José Ramón, Gonzalo Alfonso y Jesús Ernesto. Así como de su esposa, Beatriz Gutiérrez.

En este sentido, señaló que en ese momento sólo faltaba ser felicitado por su hijo Andrés Manuel.

“Yo tuve la dicha de que ya me felicitó José Ramón, Gonzalo Alfonso, falta Andrés Manuel, pero ya también me felicitó Jesús Ernesto y me felicitó Beatriz, estoy de a jefe de jefe, galán”

AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller también aprovechó para enviarle un mensaje a los papás solteros, en este Día del Padre.

De los padres solteros, Gutiérrez Müller indicó que hacen un gran trabajo para sacar a sus hijos adelante.

“Ya dijo todo, solamente agregar los papás que son solteros, un abrazo, hacen un gran trabajo por sacar a sus hijos adelante. Fuerza, pásenla bonito”

Beatriz Gutiérrez Müller

De forma similar, en sus redes sociales, AMLO felicitó a los papás de México en este Día del Padre.

En su publicación, compartió una foto donde aparece junto a su padre, Andrés López Ramón.

“Felicidades a los papás, estén donde estén, con admiración, respeto y cariño”, escribió AMLO.

El presidente estuvo en Jerez, Zacatecas, por la conmemoración de los 100 años de la muerte del poeta Ramón López Velarde.

El Día del Padre en México se celebra el tercer domingo del mes de junio, como en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.