México.- Tras darse a conocer que el nombre de la senadora Lilly Téllez figuraría como posible candidata para la presidencia en 2024, en redes sociales se han desato todo tipo de críticas.

Tal es el caso de Laura, militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien a través de sus redes declaró que preferiría morir antes que ser gobernada por Lilly Téllez.

La precandidata a diputada federal de Ciudad Juárez, Chihuahua acompañó estas declaraciones con una imagen alusiva a lo que podría ser la candidatura de la senadora Lilly Téllez.

Añadiendo, que preferiría su muerte antes de ser gobernada por una mujer anti derechos como la senadora panista Lilly Téllez.

"Antes muerta que ser gobernada por Lilly Téllez"

Destapan a Lilly Téllez como posible candidata para la elección presidencial 2024

El pasado miércoles 18 de agosto, se dio a conocer el destape de la senadora Lilly Téllez como posible candidata para la elección presidencial 2024.

De acuerdo con los resultados de la encuesta de Arias Consultores, la senadora podría ser una de las abanderadas favoritas por el Partido Acción Nacional (PAN) para convertirse en candidata para 2024.

Los resultados de dicha encuesta muestran a Lilly Téllez tan solo por debajo del excandidato Ricardo Anaya, quien hasta el momento lidera las encuestas.

Al darse a conocer estos resultados, la senadora por Sonora reaccionó con asombro en sus redes y sin emir ningún comentario, Lilly Téllez compartió la noticia de su posible candidatura.

Llueven críticas a Lilly Téllez tras destape como candidata para elecciones 2024

Después de difundirse la noticia de la senadora Lilly Téllez como posible candidata para las elecciones 2024, en redes sociales no ha dejado de llover críticas.

Puesto que para algunos internautas el destape de Lilly Téllez les ha parecido una completa burla e incluso han señalado a la senadora por huir del partido que la cobijo, Morena.

Pero no todo han sido criticas para Lilly Téllez, puesto que algunos internautas piensan que su postulación podría ser la mejor opción para las próximas elecciones 2024.