El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) votó a favor de que Donald Trump regrese con su cuenta en Twitter.

Elon Musk inició una encuesta para saber si los usuarios están o no de acuerdo en que el expresidente Republicano retome su cuenta tras la suspensión de ésta.

Por ello, AMLO decidió compartir que votó a favor de que Trump pueda volver a usar la red social, pese a que el empresario aseguró que no planea usar Twitter de nuevo.

AMLO vota para que Donald Trump retome su cuenta en Twitter

AMLO compartió que votó a favor de que Donald Trump recupere su cuenta de Twitter en la encuesta realizada por el dueño de la red social, Elon Musk.

Asimismo, aseguró que esto es una muestra de la libertad que se debe de tener en Twitter y sentenció que “la Estatua de la Libertad no debe de quedar como un símbolo vacío”.

¿Cómo va la encuesta para regresar a Donald Trump a Twitter?

Elon Musk inició una encuesta saber si la comunidad de Twitter quiere que Donald Trump regrese a la red social.

La encuesta, a la que le quedan 6 horas para concluir hasta el momento de la publicación de esta nota le faltan 6 horas para concluir, busca la opinión de la comunidad.

Donald Trump perdió su cuenta de Twitter luego del asalto al capitolio en enero de 2021 debido a que representaba un riesgo a la incitación a la violencia.

De acuerdo con Musk, respetará la opinión de la mayoría, por lo que la encuesta decidirá si se permite la reintegración del expresidente a la comunidad.

Hasta el momento, el 52.2% de quienes respondieron sí aceptan que Trump regrese a Twitter, mientras que el 47.8% prefieren que no lo haga.

Los resultados de la encuesta son muy cerrados y aun faltan 6 horas para que concluya este ejercicio por lo que el regreso del expresidente aún no es seguro, pese al voto a favor de AMLO.

[object Object]