Miguel Torruco desmiente que 10 personas hayan asistido a baby shower virtual de su esposa

Miguel Torruco desmiente que 10 personas hayan asistido a baby shower virtual de su esposa
Baby shower.@MiguelTorrucoG

EL hijo del secretario de Turismo reiteró que la reunión familiar fue vía zoom y rechazó que se haya contratado algún tipo de servicio especial. 

México.- Miguel Torruco Garza, hijo del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, desmintió que más de 10 personas hayan asistido de manera presencial al baby shower que organizó para su esposa en su casa de Puerto Cancún, en Quintana Roo. 

En una carta dirigida al diario Reforma como parte de su derecho de réplica, el también titular de la Comisión Nacional de Boxeo rechazó haber violado los protocolos de distanciamiento social y aseguró que todo se realizó a través de la plataforma "Zoom". 

Pese a que el festejo fue calificado por el diario como "Fifi", por el uso y consumo de objetos y alimentos "de lujo", Torruco Garza reiteró que se trató de una fiesta familiar y que no se contrató ningún servicio de atención pues todo fue facilitado por un amigo.

"Ningún servicio fue contratado ya que el dueño de la empresa es amigo de la familia y únicamente nos prestó: 1 mesa, 6 sillas, 1 tapete, una lámpara y 8 cojines de colores y 5 metros de tela rosa"Miguel Torruco Garza.

El futuro padre aclaró que quienes participaron físicamente en la reunión son las mismas personas de la familia que han permanecido en aislamiento voluntario en dicho domicilio durante los últimos dos meses, en cumplimento de las medidas de prevención impuestas por la Secretaría de Salud (SSa) ante la pandemia del coronavirus Covid-19. 

"A dicha celebración participamos físicamente, quienes estamos en aislamiento conjunto durante los pasados dos meses. Pues siempre hemos tomado precauciones extremas debido al embarazo de mi esposa"Miguel Torruco Garza.

Cabe recordar que de acuerdo con la información disponible de la SSa, las mujeres embarazadas son uno de los grupos vulnerables en caso de resultar infectadas de Covid-19, por lo que la autoridad sanitaria recomienda cuidados extremos en esos casos.

0
comentarios
Ver comentarios