La vinculan a proceso por intoxicar y matar a su hija quemando osos de peluche

Oso de peluche
Oso de pelucheEspecial

La madre habría quemado los juguetes de la niña como "castigo"

México.- Alejandra “N”, de 36 años, fue vinculada a proceso en Puebla al ser la principal sospechosa de la muerte de su hija, 5 años. La menor de edad se habría intoxicado con el humo de sus osos de peluches luego de que su madre los habría quemado como castigo.

Autoridades estatales indicaron que la madre, de profesión docente, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por ser la principal sospechosa de haber provocado la muerte de menor de edad, informó El Sol de Puebla.

De acuerdo con las investigaciones y exámenes médicos que se le han hecho a la madre, se le diagnosticó que sufre de trastorno de la personalidad, por la que ha estado en tratamiento médicos.

Mujer castiga a su hija quemando sus osos de peluche

El 2 de marzo de 2019 se reportó la intoxicación por monóxido de carbono de una niña, de cinco años, y una mujer en una casa de Héroes de Puebla en Puebla, Puebla. La niña murió en el lugar y su madre fue llevada a un hospital del ISSSTE, de acuerdo con medios locales.

Primeras versiones señalaban que ambas fueron en encontradas por la hermana de la mujer, quien avisó a los cuerpos de emergencia. En ese momento se desconocía cómo se formó el humo.

Diez meses después, la investigación señala que presuntamente la mujer habría encendido un anafre dentro de su casa para quemar los peluches de su hija como castigo, señala El Sol de Puebla.

Según el diario, ese día la mujer tenía que asistir a una junta de consejo técnico e iba a dejar a sus dos hijos, menores de edad, solos en su casa. Alejandra “N” les habría dicho que se quedaran en un cuarto, pero como la niña no obedeció, como castigo quemó sus juguetes.

Más tarde la hermana de la presunta culpable llegó a la casa y encontró a la mujer e hija inconscientes, por lo que llamó a servicios de emergencia, sin embargo, cuando llegaron la menor ya había fallecido. Su mamá fue hospitalizada.

Con información de Periódico Central y MPT Noticias

0
comentarios
Ver comentarios