México.- El regreso político del exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy, sería un grave problema para el estado, advirtieron diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN).

Armando Tejada y Adolfo Torres, diputados federales del PAN, dijeron que Leonel Godoy podría regresar junto con Raúl Morón, si éste último queda como candidato a gobernador de Michoacán.

Leonel Godoy está desesperado por volver

El exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy, está desesperado por volver y de ser así sería un grave problema para el estado, advirtieron Armando Tejada y Adolfo Torres, diputados federales del PAN.

Los legisladores federales panistas afirmaron que Leonel Godoy cuando gobernó dejó en mal estado a Michoacán y ahora busca regresar con Raúl Morón, si queda como candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

"Si llega Morón al gobierno del estado, llega Leonel Godoy, está desesperado por volver a gobernar"

Armando Tejada

De acuerdo con El Sol de Morelia, los diputados del PAN dijeron que los morelianos tienen memoria de cómo Leonel Godoy dejó endeudado al estado... "No dio resultados, fueron pésimos los que dejó", dijeron.

Asimismo, al decirse respetuosos de lo que determine el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), así como el Instituto Electoral de Michoacán sobre el registro de la candidatura de Raúl Morón Orozco, la gente debe de valorar su voto "porque Morena no sabe cumplir con la ley ni con la gente".

Apoyo de Leonel Godoy a Raúl Morón

Los diputados federales del PAN, Armando Tejada y Adolfo Torres, advirtieron que el regreso político del exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy, sería un grave problema para el estado.

Esta declaración se da, luego de que ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, ha externado su apoyo al candidato de Morena, Raúl Morón, a quien el Instituto Nacional Electoral (INE), le canceló el registro como candidato a la gubernatura.

De acuerdo con Godoy, "el ataque del INE, no sólo es contra Morena y sus candidatos, es contra de la democracia y la voluntad de la gente; tiemblan porque se terminan sus privilegios".