Puebla.- La Procuraduría General de Justicia del Puebla (PGJE), informó sobre la detención de otras siete personas, quienes estarían presuntamente relacionadas con el linchamiento registrado en el municipio de Ajalpan.

Víctor Carranca Bourget, titular de dicha dependencia, dijo que en total se han asegurado a 12 personas, además de un presentado por el homicidio de los hermanos Rey David y José Abraham Copado Molina.

El procurador poblano detalló que esta mañana se realizó un operativo en esa zona, en el que se logró la detención de siete personas, cuya participación en los hechos ya está comprobada.

"El Ministerio Público solicitará su vinculación, lo que tendrá que resolver el juez en el término que establece la Constitución y, en su caso, determinar la medida cautelar que corresponda", explicó Carranca Bourget.

El funcionario también detalló que aun les faltan por ejercer seis órdenes de aprehensión, ya que el juez de control de Tehuacán liberó en total 18 órdenes de detención por estos hechos.

Con información de Reforma.