México.- El cuerpo inerte de Vicente “N” fue encontrado por agentes de investigación al interior de un domicilio ubicado en la colonia Cipreses de Mayorazgo de la capital poblana.

En el mismo domicilio María Elizabeth “N” o Mariely, identificada como hija del actor Tony Bravo, habría sido encontraba “en crisis nerviosa” y “amenazaba con lanzarse de una altura considerable”, según informó la Fiscalía General del Estado de Puebla. En ese contexto, ella habría confesado “haber privado de la vida a su pareja sentimental” por lo que fue detenida.

De acuerdo con la fiscalía, el cuerpo de Vicente “N” presentaba al menos 60 “lesiones cortantes”.

Este miércoles el juez Aarón Hernández Chino (el mismo que lleva el caso Mara Fernanda) dictó prisión preventiva oficiosa contra María Elizabeth por homicidio doloso en grado de parentesco. La mujer de 44 años sostiene que se defendió de una agresión física por parte de quien era su esposo desde septiembre.

De Vicente “N” se sabe hasta el momento que tenía 51 años y viajó a Puebla desde la ciudad de Los Ángeles para establecerse en pareja con María Elizabeth.

La próxima audiencia será el viernes 6 de octubre y en ella podría quedar o no vinculada a proceso por el delito de homicidio. 

Prensa rosa se vuelca al caso

Debido a la popularidad del veterano actor, la historia de Maria Elizabeth y Vicente fue abordada en los programas de prensa rosa de Tv Azteca (Ventaneando) y de Imagen Televisión (De Primera Mano).