Nuevo León

Pide Samuel García "sacar a la vieja política del PRI" con Clara Luz Flores

Samuel GarcíaTomada de video

En un spot, Samuel García dice que Clara Luz Flores y su esposo Abel Guerra son del PRI, aunque actualmente militen en Morena.

México.- El candidato a gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García, hizo un llamado a "sacar a la vieja política del PRI" de la que, considera, es parte la abanderada de Morena, Clara Luz Flores.

En un spot que circula en sus redes sociales, Samuel García afirma que tanto Clara Luz Flores, como su esposo, Abel Guerra, son del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque actualmente militen en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Samuel García exhibe a Abel Guerra, esposo de Clara Luz Flores

Samuel García sigue generando polémica en su manera de hacer campaña por la gubernatura de Nuevo León. Ahora apareció en un spot en el que pide "sacar a la vieja política del PRI" de la que es parte la abanderada de Morena, Clara Luz Flores.

En el video el candidato está junto a una vieja televisión de bulbos y pregunta "¿Conoces a la vieja política?".

En el televisor aparece Abel Guerra, esposo de la candidata de Morena a la gubernatura del estado, Clara Luz Flores, y quien fue alcalde de Escobedo por el PRI diciendo lo que hace días generó una ola de críticas: "La gente vota por Clara porque es mi esposa".

Rodrigo Medina, padrino de bodas de Clara Luz Flores, dice Samuel García

En un spot, el candidato a gobernador de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, Samuel García, pide a "sacar a la vieja política del PRI" de la que, consiera, es parte Clara Luz Flores.

En la grabación, además de exhibir a Abel Guerra, ex alcalde de Escobedo por el PRI, el candidato también hace notar que Rodrigo Medina, ex gobernador de Nuevo León, fue padrino de bodas de la candidata morenista y "de robos".

Al señalar que tanto Clara Luz como su esposo Abel Guerra "son del PRI, aunque anden en Morena, Samuel García considera que es momento de "sacar a la vieja política de Nuevo León".

"Ya estuvo bueno de que nos quieran ver la cara. Juntos vamos a sacar la vieja política de Nuevo León ¿le entras?"Samuel García