México.- Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y presuntos delincuentes, ocurrido en el  municipio de General Treviño, Nuevo León, dejó un agente ministeriales muerto.

De acuerdo con versiones preliminares,  elementos de la AEI de todos los destacamentos, grupo antisecuestros, efectivos de la Marina, policías municipales y de Fuerza Civil, ingresaron a un rancho de la congregación Juárez, en el mismo municipio.

Puedes leer: Llega Cártel de Jalisco a Monterrey; cuelgan "narcomantas"

Apoyados por un helicóptero, los agentes y policías armados realizaron una revisión en un predio, donde presuntamente estaban ocultos los agresores.

Según reportes extraoficiales, la Fiscalía de Nuevo León detuvo a un policía federal por presuntamente haberle disparado al agente que murió, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinarán su responsabilidad en los hechos.

La propia Fiscalía confirmó el deceso de al agente José Francisco Martínez puente, aunque no se pronunció sobre las versiones entorno al deceso de otra agente, quien presuntamente había sido privada de su libertad. 

Con información de Notimex