Asesinan en Cuernavaca al extenista profesional Pablo Moreno

Pablo Moreno
Pablo MorenoTomada de La Unión de Morelos

Un par de sujetos le disparó en 13 ocasiones afuera de su domicilio; su pareja sentimental también murió en el ataque.

México.- El extenista profesional y promotor de este deporte, Pablo Moreno López, murió asesinado junto con su pareja sentimental en calles de la ciudad de Cuernavaca, en un ataque en el que su hija también resultó herida.

Los hechos sucedieron este domingo cuando los tres involucrados llegaban a su domicilio y las dos mujeres, de 47 y 21 años de edad, ya se encontraban debajo del vehículo en el que arribaron. Un par de sujetos se acercó en una motocicleta y abrieron fuego, dejando muerto al instante al instructor, mientras que su pareja se echó al suelo cubriendo a su hija y quedó herida del abdomen, mientras que la joven recibió una herida leva en el cuello.

“creo que venían en una motocicleta los asesinos. Aquí quedó mi vecino a bordo de su coche”, declaró al diario La Unión de Morelos una vecina de los hoy fallecidos.

Luego de su retiro profesional, Moreno López se dedicó a dar clases y entrenó a la delegación morelense que participa en la Olimpiada Nacional, ganando algunas medallas. Además, era uno de los pocos jueces mexicanos avalados por la ATP, lo que le daba derecho a participar en eventos como el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

0
comentarios
Ver comentarios